Quienes Somos


EL CLUB DE AJEDREZ DE LA PLAZA DE ARMAS DE SANTIAGO es una prestigiosa Institución Deportiva y Educativa que como servicio a su comunidad practica, promociona y difunde el Ajedrez.

Nuestro Club fue fundado por un grupo de ajedrecistas entusiastas el 20 de marzo de 1994. Desde sus orígenes estuvo radicada en la plaza de armas de la ciudad de Santiago de Chile, donde realiza, junto con otras entidades una gran actividad deportiva y comunitaria.

El Ajedrez como actividad exclusiva del club, vive del aporte de sus socios a través de una accesible cuota mensual y de moderadas inscripciones a torneos y actividades sociales. Con la suma de estos aportes mantiene su infraestructura deportiva y administrativa.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Av. Monjitas N° 879, Of. 312 - Santiago de Chile. Y nuestro sitio de diversión y esparcimiento donde practicamos diariamente este bello deporte esta ubicado en el la Plaza de Armas de Santiago.

Para mayor información puedes contactarnos a través del siguiente enlace: Contacto Club Ajedrez Plaza de Armas.

2 comentarios:

  1. El motivo de este mensaje es felicitar a la organización por la excelente jornada deportiva en el club de ajedrez Plaza de armas, felicitaciones por el
    fantástico evento que nos han brindado y del que nos han permitido disfrutar.

    Atentamente,

    Jorge Luis Velasquez.

    "El Ajedrez es algo más que un juego; es una diversión intelectual que tiene algo de Arte y mucho de ciencia. Es además, un medio de acercamiento social e intelectual."
    J. R. Capablanca

    ResponderEliminar

 

Design by RAPIDTECH